lunes, 4 de enero de 2010

"Prefiero comprar el silencio"


"Terrible es el silencio que impone,
como llama de luz que se apaga en la noche.
A veces creo que me disipo, cuando mi yo se duerme.
Se duerme forjado en frases secretas ,en profundos clamores,
y me veo en el reflejo y no me encuentro.
Tal silueta es la mía que algún día miento
por mentirme cada día.
Prefiero comprar el silencio.
Prefiero comprar el silencio o dormir despierto sin mentiras,
sin personajes, sin mascaras, sin aparentar vidas ficticias.
Hoy me veo en el espejo y pienso:
Si soy yo, si es mi imagen, si esta sensación que llevo adentro,
puede pintar mil paisajes; mil palabras, mil peajes, mil atajos...
y a veces salen palabras que en el vaho del cristal lacran:
Prefiero comprar el silencio.
Prefiero comprar el silencio,
o dormir despierto sin mentiras,
sin personajes, sin mascaras, sin aparentar vidas ficticias"

No hay comentarios:

Publicar un comentario